JOLT- Baterías fabricadas por Sota Enertech


SOTA Enertech es uno de los fabricantes de baterías de plomo ácidas reguladas por válvula (VRLA) con mayor crecimiento en el mundo. Hoy en día, Sota Enertech es el fabricante de baterías VRLA más confiable de la industria en lo que se refiere a la fabricación de baterías para terceros con marca privada. Esto es en parte debido a que la empresa entera ha hecho propia la filosofía de su fundador, Nelson Shen “Customer comes first” es decir el cliente y sus necesidades son lo primero y por ello fuertes sumas se han invertido en seleccionar a la mejor gente, darle el entrenamiento para mejoras continuas, se han concertado alianzas técnicas y se han adquirido equipos de fabricación de clase mundial para suministrar el “estado del arte” en productos que exceden los requerimientos del cliente.

 

Las oficinas corporativas, la fabricación de los componentes principales y el ensamble de las baterÌas están situadas céntricamente en el corredor de alta tecnología de China, la región de Wuhan, conocida por su desarrollo económico y de alta tecnología. Para atender las necesidades de entrega en tiempos cortos y proporcionar el soporte técnico local se han instalado oficinas de ventas y de servicio a clientes estratégicamente localizadas en los Estados Unidos, el Canadá, Sudamérica y Europa resolviendo así los requerimientos globales de los clientes en cuanto a la ayuda técnica local y las entregas justo a tiempo de producto para los fabricantes de equipo original (OEM¥s) y para la distribución al menudeo.

MODELOS DISPONIBLES

Serie SA Aplicación General
La serie SA comprende baterías de aplicación general con una vida útil de 3 a 5 años en servicio de respaldo o con 400 ciclos al 50% de descarga en ciclo de servicio.
Serie XSA Alto desempeño
La serie XSA comprende baterías de alto desempeño con una vida promedio de 4 años o más de 500 ciclos al 50% de profundidad de descarga en el ciclo de servicio.
Serie HCSA Alto ciclo de vida (High Cycle)
La serie HCSA es un diseño orientado a aplicaciones de alto ciclo con más de 300 ciclos al 100% DoD o más de 400 ciclos al 75% DoD.
Serie HRSA High Rate
La serie High Rate HRSA esta diseñada especificamente para aplicaciones que requieren de una descarga altamente eficiente. Ofrece densidades muy mejoradas de más de 30% watts por kilogramo que las baterías de la serie SA.
Serie UPSA Desempeño UPS
La serie UPSA es un diseño a la medida para aplicaciones de respaldo ininterrumpido de energía (UPS) ofrece densidades de potencia optimizadas para ofrecer hasta 50% mas watts por kilogramo que los modelos de la serie SA cuando son operados en el rango de descarga de 10 minutos.
Serie XLSA Extra larga vida
La serie XLSA forma parte de nuestras soluciones para telecomunicaciones "Perfect Match" y comprende un diseño que maximiza la potencia en un espacio reducido brindando así una alta densidad de potencia. Los énfasis de diseño son: facilidad de manejo, excelente conectividad, seguridad y respeto por el medio ambiente. La vida de diseño de "Perfect Match" es de 10 años en base al estándar EUROBAT.
Serie LLSA Long life
La serie LLSA pertenece a baterías de larga duración basadas en tecnología alemana con un ciclo de vida de más de 10 años.
  >>Especificaciones de seguridad de productos de SOTA

>>Catalogo Sota (PDF)

>>Certificado ISO9000

>>Certificado UL

>>Certificado CE